Matrícula abierta para la Maestría en Estado y Políticas Públicas

Fotografía archivo: utilizada con fines ilustrativos.

Si quieres fortalecer tus habilidades en investigación científica, incursionar en la evaluación y análisis crítico de las políticas públicas del país, aprender nuevos conceptos, el manejo de metodologías investigativas y conocer aquellos componentes relacionados con el Estado, inscríbete en la Maestría en Estado y Políticas Públicas.

María José Irías, coordinadora de los Posgrados de Ciencias Sociales, detalló que la matrícula de esta maestría estará habilitada a partir del mes de febrero y que tendrá una orientación enfocada en estudiar las políticas sociales.

“Con este posgrado estamos en proceso de entrevista de aquellos candidatos que quieren optar e iniciar los propedéuticos a finales del mes de febrero, para más información los interesados pueden acceder a la página web de la Facultad de Ciencias Sociales https://cienciassociales.unah.edu.hn/ contactarse a los números de teléfono 2216-6100, (extensión 100654 o 100476), o visitar las oficinas de nuestra coordinación, ubicadas en el tercer nivel del edifico F1 de Ciudad Universitaria”, agregó la académica.

Costos

Este posgrado tiene una duración de dos años consecutivos, el costo de la matrícula como el curso propedéutico está valorado en 3,000 lempiras cada uno, el pago de las mensualidades será de 3,500 lempiras por los 24 meses.

“Es una maestría abierta, es decir, pueden estudiarla profesionales de cualquier área de la ciencia y que su trabajo esté relacionado o enfocado en Estado y políticas públicas”, agregó Irías.

Seguidamente se pone a disposición el link para la inscripción de la Maestría en Estado y Política Públicas con orientación en Política Social: https://cienciassociales.unah.edu.hn/postgrados/maestria-en-estado-y-politicas-publicas/apertura-de-la-segunda-promocion-de-la-maestria-en-estado-en-politicas-publicas

Noticias relacionadas:

Comentarios