“ME SIENTO CONTENTO CON ESTE PROGRAMA”: PADRE MELO, DIRECTOR DE RADIO PROGRESO

Por Michelle Pavón

El sacerdote jesuita Ismael Moreno Coto, mejor conocido como el “Padre Melo”, director de Radio Progreso, opina acerca del trabajo producido para UNAH Voz por estudiantes de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). 

 

iuiuoiuiouiouiouiouiou

En conmemoración del  primer aniversario de esta revista radial, programa transmitido todos los sábados de 5:00 a 6:00 de la tarde  por la frecuencia de Radio Progreso, el Padre Melo expresó lo contento que está con el programa, ya que considera que es una “presencia alegre, dinámica y variada en Radio Progreso”. 

Así contestó el sacerdote católico:  “A continuación algunas palabras en respuesta a tus preguntas. Mi abrazo, Melo” .

¿Cuál es su opinión acerca de la revista radial UNAH Voz? 
Es una presencia alegre, dinámica y variada de la UNAH en Radio Progreso. Es un concepto de programación radial que une la información con el análisis, la curiosidad con la denuncia, la cultura con el testimonio y desde una perspectiva y presencia juvenil. Es la irrupción entusiasta de la juventud universitaria en una radio que busca abrirse paso entre nuevos sectores juveniles y estudiantiles de la capital y de otras ciudades del país. 

¿Está usted satisfecho con el trabajo de los estudiantes de la Carrera de Periodismo de la UNAH? 

El programa es un gran acierto de los estudiantes de Periodismo, y lo hacen con dedicación y responsabilidad. Me siento muy contento con este programa, con la Universidad y especialmente con el equipo de los estudiantes de Periodismo porque dan un servicio muy importante a la sociedad hondureña a través de este programa. 

Radio progresouuuu

¿Cuál cree usted que es el aporte de la revista a la sociedad hondureña? 

La revista UNAH Voz aporta una presencia de comunicación y periodística en la sociedad hondureña a través de la radio. Ofrece miradas de la realidad diversas y complementarias al tiempo que un concepto de periodismo dinámico e innovador. 

¿Desea brindar algunas palabras debido al primer aniversario de UNAH Voz? 

Mi deseo es que prosigan en este servicio todos los años que sean posible, que no se agote con el actual equipo, sino que se constituya en un aporte permanente de los estudiantes de la Escuela de Periodismo de la UNAH a la sociedad hondureña. Que sea un símbolo de la alianza de Radio Progreso y la UNAH. 

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Noticias relacionadas:

Comentarios