Medicina reconoce el esfuerzo de sus estudiantes con excelencia académica

El evento contó con la participación de las autoridades de la Carrera de Medicina y de la Facultad de Ciencias Médicas.

En el auditorio Juan Lindo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se realizó la entrega de reconocimientos de excelencia académica a los estudiantes de la Carrera de Medicina y Cirugía por parte de las autoridades, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los alumnos en su preparación académica.

Al evento asistieron al menos 120 estudiantes que recibieron su diploma, otorgado por su esfuerzo y empeño. Además, esta actividad sirve como incentivo para que sigan esforzándose y creciendo académicamente a lo largo de su carrera.

Edgardo Murillo, docente de la Facultad de Ciencias Médicas, cree que es necesario que los estudiantes que tienen afán de ser mejores y muestran su interés en sus estudios merecen ser premiados. “Honduras necesita buenos profesionales, sobre todo en el ámbito de la salud, y la Facultad estima conveniente darles este incentivo a los jóvenes”, comentó Murillo.

Para la estudiante condecorada en este evento, Doria Lagos, este reconocimiento no es un logro, sino una responsabilidad de tratar de alcanzar su mayor potencial. Lagos aseguró: “Para mí el cartón significa mucho, pero lo que más me importa es el conocimiento”.

Las autoridades durante el evento invitaron a la población estudiantil a poner a prueba sus capacidades para poder estar el próximo año recibiendo nuevamente este reconocimiento e incentivar a otros a recibir este diploma.