Mercadotecnia desarrollará Feria Turística

A partir de las 8:00 de la mañana inicia la feria.

“Un mundo, mil culturas” se denomina la Feria Turística que realizarán mañana jueves 19 de julio los estudiantes de la Carrera de Mercadotecnia en la plaza del edificio C1, de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los universitarios, específicamente los de la asignatura de Marketing Turístico, conformados en grupos de siete en ambas secciones participantes, darán a conocer la vivencia y cultura de los destinos turísticos nacionales e internacionales de diferentes países seleccionados.

A través de degustaciones de comidas, ilustraciones, costumbres y bailes presentarán la cultura de cada país, entre ellos se mencionan México, España y Honduras con destinos turísticos como Tela y La Ceiba.

“Habrá un jurado calificador, el cual evaluará todos los trabajos y elegirá el mejor stand a nivel nacional e internacional. Luego se les brindará un premio a los grupos ganadores”, comentó Bessy Cruz, coordinadora de Orientación de esta carrera.