Natación continúa ganando medallas en los ODUCC Colombia 2019

Evento de Natación en los ODUCC Colombia 2019.

El equipo hondureño de Natación continúa ganando medallas en los XVII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe (ODUCC) que se realizan esta semana en Tunja, Colombia.

Para esta segunda jornada de desarrollo de este deporte se obtuvieron dos medallas de plata y una de bronce por parte de los siete representantes de Honduras que están conformados por seis nadadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y una estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

El nadador Óscar Euceda ganó su segunda medalla individual en el evento 50 metros libre con presea de plata, al igual que Josué Portillo, quien ganó su segunda medalla de plata en 200 metros libre y la última medalla de bronce obtenida este día fue en un relevo mixto de 4x50 metros por los atletas Josué Portillo, Fátima  Banegas, Óscar Euceda y Andrea Barahona.

Durante dos días de desarrollo de estas competencias los nadadores hondureños se han enfrentado a atletas de países como Argentina, Venezuela, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

Medallas ganadas en el segundo día de competencias de natación ODUCC -2019 Colombia

• Medalla de plata en 200 metros libre: Josué Portillo.
  • Medalla de plata en 50 metros libre: Óscar Ecuceda.
  • Medalla de bronce en relevo mixto 4x50: Josué Portillo, Fátima Banegas, Óscar Euceda y Andrea Barahona.

Primer día de competencias de natación ODUCC, Colombia 2019

• - Medalla de oro en 50 metros: Óscar Euceda.
  • - Medalla de plata en 50 metros: José Portillo.
  • - Medalla de bronce en 200 metros dorso: Fátima Banegas.
  • - Medalla de bronce en 200 metros dorso: Daniel Narváez.
  • - Medalla de bronce en relevo mixto combinado 4x50 metros: Fátima Banegas, Daniel Narváez, Kevin Argeñal y Gisell Pérez.