Néstor Ulloa expone su obra literaria “Detrás de la sed”

Los estudiantes junto al autor de la obra y la coordinadora del conversatorio.

El poeta y profesor universitario, Néstor Ulloa, realizó un conversatorio sobre su nueva creación literaria “Detrás de la sed”, dirigido a estudiantes de la signatura de español del Centro Universitario Regional del Centro (CURC).

La jornada académica, coordinada por la profesora María Concepción Gómez, reunió a unos 150 estudiantes, quienes conocieron el contenido del trabajo y las lecciones aprendidas sobre este tipo de arte.

La obra ha sido traducida a varios idiomas y galardonada a nivel internacional, ya que este poemario hace un llamado a descubrir el gozo de la existencia en el tiempo, la memoria y la soledad, que son las partes medulares del referido trabajo literario.

La catedrática expresó que el poeta Ulloa es un embajador de la poesía hondureña y que la idea de estos conversatorios es lograr que los estudiantes tengan contacto con este tipo de personalidades y motivar a quienes tienen vocación por la literatura.