NIÑOS DE GRACIAS, LEMPIRA, DESARROLLARÁN EL FESTIVAL INFANTIL "JUGUEMOS AL TEATRO"

El próximo viernes 31 de marzo se llevará a cabo el III Festival de Teatro Infantil Juguemos al Teatro, en el que participarán 18 grupos que reúnen a más de cuatrocientas niñas y niños, en Gracias, Lempira.

La actividad se desarrollará en el marco del proyecto “Fomentando la cultura lectora en niños y niñas de Gracias”  que ejecuta Plan Internacional Honduras, con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través del Centro de Arte y Cultura (CAC-UNAH), y el gobierno local.

Por otra parte, la ONG implementa el proyecto de bibliotecas creativas más famoso del país, considerado como la mejor propuesta metodológica de animación lectora y creatividad infantil de Honduras.

La actividad se desarrollará en el marco del proyecto “Fomentando la cultura lectora en niños y niñas de Gracias”, que ejecuta Plan Internacional Honduras, con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través del Centro de Arte y Cultura (CAC-UNAH) y el gobierno local.

Escuelas, institutos de educación media y universidades serán los escenarios que recibirán a las niñas y niños para apreciar sus obras y realizar conversatorios sobre su contenido. La inauguración de este evento será en la histórica Fortaleza San Cristóbal, y la clausura en el atrio de la iglesia La Merced, donde se realizará un concierto.

17499041 1490221134344444 7092591180353402951 n

Noticias relacionadas:

Comentarios