Consultorio Jurídico presenta informe de actividades del año 2019

El evento fue realizado con los empleados de esta unidad académica.

El equipo de trabajo del Consultorio Jurídico Gratuito realizó hoy su informe final del año 2019, donde se rindió cuentas de todas las actividades del ámbito jurídico realizadas con el propósito de ser lo más transparente posible y que la información pueda estar al acceso del público.

En el evento se presentaron los informes de las distintas áreas de la unidad académica perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas, entre ellas legal, psicosocial y conciliación. La convocatoria la atendieron todos los empleados de cada una de estas áreas ya que cada uno expuso sus logros y actividades, con lo que demuestran sus logros y triunfos para poder llevarlas a cabo.

Erlinda Flores Flores, directora del Consultorio Jurídico Gratuito, resaltó que a este evento no asistió las autoridades de la Facultad, posteriormente sería presentado a la decana. “Estamos muy contentos porque estamos sobrepasando la meta del año pasado y es un reto para el próximo año poder seguir realizando los trabajos que hacemos de manera gratuita”, expresó Flores.

Esta unidad ofrece servicios de acceso a la justicia gratuita, familiar, penal, civil y mercantil, todo al acceso del público que necesite apoyo, áreas que van reflejadas en los informes dados.

Noticias relacionadas:

Comentarios