Inscríbete en los cursos de natación de la UNAH y aprende a nadar este año

Si una de tus metas para este año nuevo es aprender a nadar o perfeccionar tu técnica de nado, inscríbete en los cursos de natación que brindará la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) este período académico.

Para reservar tu cupo en la sección de las 4:00 o 5:00 de la tarde, abócate al Palacio Universitario de los Deportes este miércoles 29 de enero a partir de las 7:00 de la mañana. Las inscripciones son personales y estarán abiertas también el jueves 30 de enero, para la sección de las 2:00 o 3:00 de la tarde.

Requisitos

Al momento de inscribirse, los estudiantes deben presentar su forma 003 del período actual; los egresados, copia de su título universitario; los empleados, su carné, y el público externo, su tarjeta de identidad. El costo es de 200, 300, 350 y 700 lempiras, respectivamente.

Según la programación, los cursos iniciarán el 5 de febrero, con clases los lunes, miércoles y viernes, en los niveles básico, intermedio y avanzado. Para hacer uso de las piscinas es requisito vestir traje de baño de una sola pieza, con su respectivo gorro para la protección del cabello, sandalias y una toalla, además de usar bloqueador solar, si los considera necesario.

Noticias relacionadas:

Comentarios