Inician inscripciones del primer ciclo de talleres artísticos 2020

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras inició la matrícula para el primer ciclo del año de labores artísticos, infantiles y juveniles que comenzará el 7 de marzo del año en curso.

En su labor social, el CAC busca favorecer el proceso de crecimiento personal, potenciar habilidades, la creatividad y la tolerancia, y así dar paso a que el arte y la cultura estén al alcance de todas las personas como un derecho humano.

El viernes 6 de marzo culminará la inscripción de matrícula que está disponible para el público en general, donde jóvenes a partir de los 12 años tendrán la oportunidad de capacitarse en baile de salsa, teclado, yoga, guitarra, dibujo y pintura.

Los talleres infantiles estarán habilitados para edades entre 6 a 16 años, donde tendrán la oportunidad de aprender ballet, teclado, dibujo, teatro de sombras y coro.

Para reservar un cupo, los interesados deberán llenar la ficha de inscripción en las oficinas del CAC; las personas mayores de edad deberán presentar copia de su tarjeta de identidad y los menores, una copia de su respectiva acta de nacimiento.

La inscripción tiene un valor de 500 lempiras, y para obtener mayor información de esta propuesta artística, puede llamar al 2216-5100, extensiones 101012/101008.

Noticias relacionadas:

Comentarios