USAC invita a conferencia “Importancia y alcance de las estancias posdoctorales

La Universidad de San Carlos Guatemala (USAC) invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la conferencia virtual “Importancia y alcance de las estancias posdoctorales”, como inicio del Programa Posdoctoral 2021.

El evento se desarrollará el jueves 8 de octubre del año en curso, a partir de las 6:00 de la tarde. La transmisión será por Facebook Live del Sistema de Estudios de Posgrado. Los participantes recibirán diploma de reconocimiento.

El programa postdoctoral es organizado por el Sistema de Estudios de Posgrado (SEP), según la resolución de Consejo Superior Universitario (CSU) de la USAC y acuerdo del rector de esa institución Murphy Paiz a través del Comité Posdoctoral.

Cooperación Interinstitucional con la UNAH

En 2019, la Coordinadora General del SEP inició el establecimiento de acciones de cooperación con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH. Para el efecto, autoridades de la UNAH y de la USAC se reunieron del 28 al 31 de octubre.

Dichas reuniones tenían como objetivo fortalecer los programas del posgrado de la USAC, así como de mejorar la calidad de los mismos y consolidar las ofertas de programas de formación internacional.