Más de 81 mil estudiantes de la UNAH están habilitados para votar

La votación comenzará a las 7:00 AM del día 06 de abril y culminará a las 7:00 PM.

En concordancia con lo programado en el cronograma electoral, la Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción (DIPP) hizo entrega del censo electoral oficial a la Junta Electoral Nacional (JEN).

La entrega definitiva habilita a 81,320 estudiantes universitarios matriculados y aptos para participar en el proceso electoral estudiantil a realizarse este próximo 6 de abril de forma electrónica a nivel nacional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

"La JEN en cumplimiento de sus funciones recibe el censo electoral definitivo posteriormente pasaremos a la emisión del contenido seccionado a las Juntas Electorales Locales, unidades académicas, centros regionales, CRAED, Telecentros y comunidad universitaria en general", manifestó Angélica Pérez, presidenta de la JEN.

El evento se desarrolló de forma presencial y transmitido por el canal universitario de la UNAH, donde se presenció la entrega del documento sellado que incluía la información en CDs, por parte de la titular de la DIPP, Suyapa Rivera, a la presidenta de la JEN, Angélica Palma, y una copia de este censo oficial a la Secretaria General, Jessica Sánchez, para ser guardada en custodia y registro de archivo en la bóveda de esta unidad académica.

Asimismo el registro y constancia de este evento fue firmado por la presidenta, secretario y vocal de la JEN, la directora de la DIPP y la titular de la Secretaría General.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios