Del 9 al 13 de julio arranca la inscripción al Curso Introducción a la Vida Universitaria

Estudiantes saliendo de la entrada principal del CRA, en Ciudad Universitaria

Bessy Fuentes, del Área de Orientación de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), informó que del lunes 9 al 13 de julio del presente año iniciará la inscripción del Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) en su modalidad presencial.

"Estamos invitando a toda los jóvenes de primera ingreso y de reingreso a inscribirse la próxima semana en el CIVU, recordemos que es de carácter obligatorio, en este curso los alumnos conocen todo los referido a las Normas Académicas, las diferentes técnicas de estudios para mantener un buen récord académico", detalló la orientadora.

Los interesados deben acceder al blog educativo de la VOAE www.civuunah.wordpress.com los jóvenes deben buscar la inscripción en su modalidad presencial, que estará habilitado hasta el próximo lunes 9 del presente mes.

"El CIVU se va a desarrollar del 16 al 20 de julio, en el salón del Centro de Recurso de Aprendizaje (CRA) en el salón número uno, los universitarios tendrán la libertad de seleccionar una hora, tendrán la opción de elegir entre las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde", amplió la funcionaria.

Según a un acuerdo aprobado por el Consejo Universitario, el certificado del Curso de Introducción de Vida Universitaria (CIVU) es uno de los requisitos de graduación, convirtiendo la capacitación de caracter obligatorio.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPresenciaUNAH%2Fvideos%2F2110821828946059%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>




Noticias relacionadas:

Comentarios