30 de agosto comenzará la tercera promoción del Diplomado en Gobierno, Gestión y Políticas Públicas

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas (FCJ), el departamento de Derecho Administrativo y la Maestría en Ciencias Políticas y Gestión Estatal, con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) ofertan la III promoción del Diplomado en Gobierno, Gestión y Políticas Públicas, que comenzará el próximo lunes 30 de agosto.  

La actual convocatoria detalla que los interesados tendrán hasta el 20 de agosto para inscribirse, el costo es de L.1,500 y las clases virtuales se llevarán a cabo los lunes y martes de 2:00 a 4:00 p.m.

El programa está dirigido a funcionarios públicos, miembros de partido políticos cuyas ocupaciones sean la organización y la formación, diputados y asesores del Congreso Nacional de Honduras, abogados, jueces, profesores universitarios, cuya actividad académica esté relacionada directa e indirectamente con la enseñanza del derecho, las ciencias políticas y las ciencias sociales.

También pueden participar otros profesionales interesados en analizar y comprender la importancia de las políticas públicas en todos y cada uno de los ámbitos del gobierno, sin distingo de filiación política, creencia religiosa o ámbito de desempeño, principalmente aquellos que tienen relación directa con los ámbitos de transparencia, libertad de expresión, rendición de cuentas y el ejercicio del Derecho a la Información Pública.

Las personas interesadas en formar parte del diplomado deberán contar con destrezas y conocimientos específicos que garanticen el éxito de su aprendizaje; en particular los postulantes deberán tener el siguiente conocimiento y habilidades: Manejo básico de la Web y de programas informáticos para oficina (ejemplo, excel y word).

Los requisitos especifican que los aspirantes deberán “contar con una cuenta de correo electrónico activa y acceso a Internet para conectarse a la plataforma virtual del curso, además de disponer de un máximo de 15 horas a la semana para revisar a fondo los contenidos, lecturas suplementarias y realizar las actividades de cada módulo”.  

Sobre la duración se prevé que será de tres meses, organizados en 130 horas clase, para mayor información pueden escribir a los correos electrónicos siguientes: diplomadosfcj@unah.edu.hn  / jensy.paz@unah.edu.hn  / ecanaca@unah.edu.hn

Revisar el resto de los requisitos e inscribirse 

Noticias relacionadas:

Comentarios