Librería Universitaria presentó la Biblioteca Jurídica Virtual más completa y actualizada de Honduras: E-Legis

La Librería “José Trinidad Reyes” ubicada en Ciudad Universitaria presentó este día la Biblioteca Jurídica Virtual E-Legis, la biblioteca jurídica más completa y actualizada de Honduras en formato digital.

“Es una biblioteca jurídica, actualizada, completa que contiene todo el ordenamiento jurídico de Honduras y la suscripciones a las que el Estado del Honduras suscrito como convenios y tratados internacionales”, explicó Diana Mejía mercadología de librería.

Con el objetivo de beneficiar a los profesionales del área del Derecho, a los miembros de la comunidad universitaria y a la población hondureña en general, la Librería Universitaria y la editorial Ediciones Ramsés, realizaron el lanzamiento oficial de la aplicación móvil App E-Legis; innovadora herramienta que cuenta con los textos de la legislación nacional.

La App puede ser descargada a través de las tiendas de Apple y Play Store desde cualquier celular, además, se puede utilizar a través de cualquier dispositivo de cómputo o tablets con acceso a internet.

Mejía amplió que esta herramienta estará disponible en la Librería Universitaria, mediante el uso de tablets, además los jóvenes podrán escanear un código QR para acceder a la aplicación de manera gratuita por un período de 15 días. Sin embargo, si el interesado desea acceder a los textos de esta aplicación por el término de un año, su costo es de 365 lempiras, pago que se puede efectuar en la librería de la UNAH.

Asimismo Mejía recalcó que esta herramienta no precisamente es solo para abogados ya que el tema de las leyes es de interés para todos los ciudadanos.

La App permite hacer búsquedas por artículo, tema, palabra o documento, posibilita además cambiar el estilo de letra, color de fondo de papel y página, agrandar el tamaño de la letra, y además se pueden hacer anotaciones, resaltados, todo ello para facilitar la lectura.

Conoce todo sobre la app E-Legis.