Corea invita a la comunidad de la UNAH a conocer oportunidad de becas para posgrados

Fotografía panorámica del Templo Bongeunsa, un encantador templo budista fundado en el año 794 en las laderas del Monte Sudo.

La Embajada de Corea en Honduras presentará el próximo viernes 3 de febrero la convocatoria del programa de Beca de su gobierno para posgrado y doctorado 2023, a la cual puede aplicar toda la comunidad de Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La presentación se llevará a cabo de manera virtual a través de los medios y redes sociales de la Embajada de Corea en Honduras y será compartido por la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI).

Durante la jornada ex becarios hondureños de las Becas del Gobierno de Corea (GKS) y un becario coreano compartirán su experiencia, bridarán información sobre el proceso de aplicación, además de comentar sus vivencias en el país asiático.

La convocatoria inicia en febrero y la fecha límite de aplicación es en marzo. La charla se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, y los estudiantes se podrán conectar a través de Facebook Live  para hacer sus consultas.

“Consideramos esta una excelente oportunidad para que sus estudiantes puedan obtener un panorama más amplio sobre esta beca y animarse a aplicar”, comentó Jenny María Zúniga, asistente de la Embajada de la República de Corea en Honduras.

Los interesados pueden solicitar mayor información en los medios electrónicos de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI) de la Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).