DEGT anuncia capacitaciones del campus virtual para docentes

El Campus Virtual es una herramienta que facilita el acceso a la información para estudiantes y permite ingresar desde la comodidad de su hogar.

Con el fin de incentivar que docentes utilicen de manera efectiva los espacios de enseñanza virtuales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH); la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología  y su Departamento de Recursos de Aprendizaje invita a todos los catedráticos en Ciudad Universitaria a participar de las capacitaciones para el uso del Campus Virtual y creación de exámenes en línea.

El Campus Virtual de la Academia es una plataforma educativa que pone a disposición aulas virtuales, recursos pedagógicos y herramientas web, que facilitan la interacción de las comunidades virtuales universitarias para la formación presencial o a distancia en un entorno flexible para el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Los cupos son limitados a fin de asegurar el efectivo aprendizaje de los participantes y los cursos de desarrollarán el 14, 21 y 28 de junio, los días viernes, y en diferentes horarios. La primera sesión es virtual y las demás son presenciales.

Para obtener mayor información llamar a los teléfonos: 2216-3043 – 46, extensión 100802.

Pasos para matricularse:

1. Acceder a la página www.edutec.unah.edu.hn 

2. Dar clic en "Iniciar sesión"

3. Ingresar con tu correo institucional y la contraseña del mismo

4. Dar clic en la pestaña capacitaciones campus virtual-docentes-UNAH

6. Seleccionar el curso de tu interés y dar clic en ver secciones

7. Elegir el horario que más te convenga y dar clic en “Solicitar cupo”

8. Antes de iniciar el curso se te enviará un correo para darte la bienvenida al mismo 

pastedImage

 

Noticias relacionadas:

Comentarios