Estos son los nuevos horarios para el uso de la Pista de Atletismo de la UNAH

Ahora que ya sabes sobre estos nuevos horarios, puedes visitar la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo de la UNAH.

A partir de hoy, 27 de enero de 2020, la Pista de Atletismo del Palacio Universitario de los Deportes, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), contará con dos nuevos horarios para que los estudiantes y público en general tenga más oportunidad de hacer ejercicio.

La directora del Complejo Deportivo, Olga Dubón, explicó sobre este nuevo horario y detalló que "en la mañana seguirá siendo de 6:00 AM a 7:00 AM, pero por las tardes ahora vamos estar abiertos desde las 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche".

Cabe recordar que el uso de estas instalaciones es gratuito para los estudiantes y empleados; para los egresados el costo es de 200 lempiras mensuales y el público externo debe cancelar 300 lempiras por concepto de matrícula más las mensualidades de 200 lempiras.

Ahora que ya sabes sobre estos nuevos horarios, puedes visitar la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo de la UNAH para que te ejercites.

Si su meta de año es hacer actividad física en espacios profesionales y sin ningún costo, conozca los horarios de uso de la pista de atletismo del Palacio Universitario de los Deportes.

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Viernes, 24 de enero de 2020

Noticias relacionadas:

Comentarios