UNAH-CUROC gradúa a 38 nuevos profesionales

El Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) entregó sus títulos a 38 profesionales de las diferentes carreras que se imparten en este centro y un título de Máster en educación superior a uno de sus docentes.

Los 38 títulos se otorgaron a egresados de las siguientes carreras: 2 de Ingeniería agroindustrial, 10 de Comercio Internacional, 3 de Administración de Empresas, 10 de Administración de Empresas Agropecuarias, 7 Pedagogía y Ciencias de la Educación, 1 Técnico Universitario en Microfinanzas y 5 Técnicos Universitarios en Administración de Empresas Cafetaleras. Esta entrega de títulos fue presidida por la Secretaria General de la UNAH, Doctora Jessica Patricia Sánchez; la Secretaria Académica del CUROC, máster Reyna Patricia Vega; y la directora a.i. del CUROC, máster Magdalena Landaverry.

La directora a.i. del CUROC manifestó: “Me siento muy feliz de estar entregando estos títulos a nuevos profesionales, pues a pesar de la pandemia del COVID-19 pudimos realizar los trámites pertinentes y aunque no es la ceremonia que desearíamos para nuestros graduandos, es lo que hoy por hoy podemos ofrecer y lo hacemos con mucho cariño, responsabilidad y agradecimiento. Una meta cumplida para nuestro querido Centro Regional”.

Los estudiantes celebraron con emoción la culminación de sus esfuerzos y metas cumplidas en un evento sin ceremonia, que se desarrolló en orden y bajo estrictas medidas de bioseguridad por la emergencia sanitaria. Solamente se permitió un acompañante por graduando. La emoción que embargaba a los familiares que acompañaron a sus hijos, hermanos, esposos o esposas fue evidente, quienes se sentían orgullosos y satisfechos en el momento de entrega de títulos y procedieron luego a la  toma de fotos en el lugar designado para ello.

Las medidas de bioseguridad implementadas fueron las siguientes:

• A la entrada a las instalaciones se les tomó temperatura, se brindó gel y se higienizaron las llantas de los vehículos.
  • Los graduandos portaron mascarilla y utilizaron su propio lápiz tinto negra.
  • Fueron ubicados en la fila con 2 metros de distancia asignada en el pasillo del edificio 2.
  • Se asignó un área para firma de acta.
  • Se les entregó individualmente su título en ventanilla.
  • Posteriormente se asignó un lugar para que pudieran tomarse fotografías.

Otros graduandos

El ing. Carlos Antonio Jaar Ardón, docente del CUROC recibió su título que lo acredita como Máster en Educación Superior.

Muchas Felicitaciones para todos “Orgullo PUMA”.