NUTRICIÓN REPORTA CERO REPITENCIA EN CLASES PERTINENTES DE SU CARRERA

Zenia Isela Webster, coordinadora de la carrera de Nutrición, informó que en la actualidad no se reportan estudiantes que repitan alguna clase propias de la carrera de Nutrición.

“En estos momentos los principales problemas que tenemos registrados de los estudiantes en riesgo académico, que anda en unos 50 alumnos,  son en clases como Matemáticas 112, Biología Médica, Química Médica I y II”, por lo que estamos haciendo un arduo trabajo para brindar las tutorías de acuerdo al circular de la Vicerrectoría Académica”, explicó la académica.

Webster amplió que otras de las clases que les dificulta de manera esporádica a los estudiantes de Nutrición son Filosofía e Historia de Honduras, pero que son muy pocos.

“Sobre clases específica de la carrera ahorita no tenemos estudiantes en riesgo académico, nuestra matrícula anda en los 1,505 personas, pero igual estamos haciendo un listado de los estudiantes que posiblemente entre en este rango para irlos identificando y darles un seguimiento desde este momento”, amplió la coordinadora de la carrera de Nutrición. 

Noticias relacionadas:

Comentarios