Odontología realiza Jornada Científica Multidisciplinaria

La actividad se estará desarrollando en el auditorio Oswaldo Ramos Soto.

La Facultad de Odontología, a partir de hoy 19 de noviembre y hasta el 23 noviembre, desarrollará la Jornada Multidisciplinaria en honor a Ramón Ernesto Argüelles Lara, exdecano de esa Facultad en el período 2005 -2008.

Bajo el lema “Una visión integral” se realizarán diferentes conferencias impartidas por expertos internacionales de México, Costa Rica y Colombia, así como conferencistas nacionales que brindarán sus conocimientos para el mejor desarrollo de la profesión de odontología.

“Es importante en estos momentos que los estudiantes puedan compartir y se sientan apoyados con la academia, además que sirva como ejemplo de lo que se hace en otros países y así tengan una visión más amplia”, expresó Miguel Octavio Flores, decano de Odontología. 

Asimismo añadió que se rindió homenaje a Lara por su gestión fuerte y notoria como decano, impulsando la facultad, además que se organizarán más eventos para hacer homenaje a las diferentes figuras que aportaron su conocimiento en la formación de la Carrera de Odontología.

Cabe  destacar que los estudiantes podrán acumular hasta 25 horas de trabajo voluntario en la institución para beneficio del requisito de graduación establecido en el artículo 140 de las Normas Académicas.

En el marco de esta jornada también se destacó a las mejores estudiantes con excelencia académica de esta carrera: Marcela Mejía con 96%, Gabriela Mejía con 95% y Sarahí Alvarado con 95%.

Noticias relacionadas:

Comentarios