DEGT impartirá curso sobre ciberseguridad

Foto tomada de la web.

La Dirección Ejecutiva de Gestión Tecnológica (DEGT) brindará el curso “Hacia una cultura de ciberseguridad”, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el próximo 17 y 18 de julio.

En el referido curso se registran 155 personas, entre colaboradores de la Máxima Casa de Estudio, alumnos y público en general, quienes aprenderán sobre seguridad en el ciberespacio, cómo proteger la seguridad de sus redes sociales y correos electrónicos.

Asimismo los participantes conocerán sobre los hackers y cómo identificar correos con virus. Este curso tendrá una duración de dos días, en un horario de 8:00 AM a 5:00 PM, al final los participantes recibirán una acreditación internacional por parte de la Academia CISCO.

Álvaro Villanueva, especialista en Formación TIC, comentó: “Lo que estamos tratando de lograr en estos momentos es acreditar a todo nuestro personal hacia a una cultura de ciberseguridad para que se sepan cuidar de posibles ataques”.

En este curso no hay algún requisito que cumplir, es totalmente gratuito para alumnos, colaboradores de la UNAH y gente particular. Asimismo se informó qué se realizará en cada período académico.

Noticias relacionadas:

Comentarios