OFRECERÁN CONFERENCIAS SOBRE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

Los programas de beneficios académicos abarcan pasantías, maestrías y doctorados.

Autoridades Universitarias estarán presentando 5 programa de Erasmus Mundus para estudiar en el extranjero en los centros regionales de Copán, Ceiba y San Pedro Sula. Los proyectos de financiamiento académico abarcan todas las áreas del conocimiento y las ofertas académicas ofrecen pasantías, maestrías y doctorados.

Los interesados pueden ingresar mediante los portales de internet de los programas académicos LAMENITEC (www.lamenitec.mondragon.edu), EULALINKS (http://www2.hu-berlin.de/eulalinks), PEACE (http://www.uu.se/peace), AMIDILA (www.unibo.it/amidila), EURICA (http://www.eurica.nl/), para conocer la oferta académica que ofrecen estos proyectos de movilidad académica a estudiantes Latinoaméricanos. 

Los estudiantes que deseen obtener mayor información pueden comunicarse con el correo electrónico becas.vri.unah@gmail.com o  través del teléfono 2232-5517,  con personal de la dirección de Movilidad y Becas de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI) o en las oficinas de la Vicerrectoría Académica (VRA).

Agenda de presentaciones

  • Día 1: lunes 16 de diciembre a 10:00 a.m., presentación de Becas de los 5 Programas de Erasmus Mundus, en la sala de biblioteca del Centro Universitario Regional del Centro (CURC)
  • Día 2: Martes 17 de diciembre a 10:00 a.m., presentación de Becas de los 5 Programas de Erasmus Mundus, en el auditorio 2 de  UNAH-Valle de Sula (UNAH-VS).
  • Día 3: miércoles 18 de diciembre 10:00 a.m.,  presentación de Becas de los 5 Programas de Erasmus Mundus en el salón de reuniones de la dirección del Centro Universitario Regional de Litoral Atlántico (CURLA). 

Noticias relacionadas:

Comentarios