Aprovecha la oportunidad para estudiar una maestría semipresencial en España

Rocío Aledo, coordinadora del programa Gadex, presenta las características e inducción de la maestría.

La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad de Cádiz, España, presentaron en el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) una oferta de becas para efectuar estudios de posgrado en el extranjero.

Gadex es un programa de formación de carácter global, tecnológico e intercambio de aprendizaje con distintos estudiantes de diversos países, quienes tienen la oportunidad de conocer nuevas habilidades en el marco de la educación superior.

“Presentaremos el máster internacional Gadex, que es una maestría impulsada para países de Latinoamérica, donde ustedes pueden estudiar una maestría de manera virtual con la pasantía de ocho días en España; el formato es accesible para realizar los estudios en línea y el precio, gracias a las becas, es muy económico”, expresó Rocío Aledo, coordinadora académica de Formato Educativo, Escuela de Negocios.

Las características del programa es que aporta una perspectiva general, inductiva a la empresa, su duración es de 440 horas, repartidas en 11 módulos con una carga de estudio equivalente a 20 horas lectivas semanales.

Además, el precio de la matricula incluye una peculiaridad en el alojamiento y manutención durante la estadía en España, también el alumno puede cursar hasta dos especialidades.

¿Qué es Gadex?

El Programa Gadex combina la formación de carácter global referente a las habilidades directivas en la empresa con la formación relativa a las distintas especialidades ofertadas en el Master Executive.

Al mismo tiempo, el Programa Gadex desarrolla una fórmula mixta, parte presencial y parte a distancia, que permite hacer compatible el aprendizaje con la actividad habitual de los participantes. Esta metodología educativa, desarrollada por Formato Educativo y avalada por la Asociación de Profesores On Line de España (P.O.L.E.), se utiliza actualmente para el diseño de diversas Universidades On Line y ha puesto de manifiesto la eficacia de las Nuevas Tecnologías para el intercambio y aprendizaje de habilidades en el marco de educación superior.

Carreras

Este es el listado de másteres perteneciente al área de Administración de Empresas:

Administración de Empresas.

Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

Coaching (Incluye la Acreditación de la ACSTH, de la International Coach Federation).

Dirección Financiera.

Creación y Desarrollo de PYMES.

Para mayor información: http://www.formatoedu.com/que-es-el-programa-gadex/