Otorgan reconocimiento a docente del CRAED por su excelente labor

Los estudiantes de excelencia académica, Marbin Joel del Cid y Lorena Benavides Madrid, hicieron entrega del galardón al docente Oscar Homero Reyes Escalante.

Estudiantes de excelencia académica del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) en Siguatepeque entregaron un reconocimiento al docente Óscar Reyes Escalante por su profesionalismo y empeño como catedrático.

Un pergamino de reconocimiento fue extendido el pasado domingo 26 de agosto por 10 estudiantes de excelencia académica de ese Centro, quienes valoraron la responsabilidad, puntualidad, entrega y pasión en el manejo de las clases que imparte este docente homenajeado.

Reyes Escalante labora en el CRAED-Siguatepeque desde el año 2015, donde imparte las asignaturas de Tecnología y Evaluación para las carreras de Administración Agropecuaria y Pedagogía de este centro educativo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los estudiantes de excelencia académica, Marbin Joel del Cid y Lorena Benavides Madrid, hicieron entrega del galardón al docente Óscar Reyes Escalante.

Noticias relacionadas:

Comentarios