Pago de matrícula para carreras de tres períodos estará disponible del 8 de agosto al 13 de septiembre

Según el calendario de fechas importantes publicado por la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP-UNAH), el pago de matrícula para las carreras de tres períodos a nivel nacional estará disponible del 8 de agosto al 13 de septiembre.

Los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que matricularán asignaturas este Tercer Período Académico de 2022 (III PAC) pueden abocarse a cumplir con este requisito a cualquier agencia de Banco Lafise, Banpaís, Davivienda, Ficohsa y Atlántida o hacerlo a través de https://pagos.unah.edu.hn.

Lo anterior tomando en cuenta que la prematrícula está calendarizada para realizarse entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre; la matrícula del 3 al 6 de septiembre, el proceso de adiciones y cancelaciones del 7 al 13 de septiembre y el pago de laboratorio, en los mismos bancos que la matrícula, de 14 al 22 de septiembre.