PAGO DE MATRÍCULA SE REALIZARÁ ENTRE EL 17 Y 27 DE ENERO DE 2014

El pago de la matrícula estará habilitado del 17 al 27 de enero.

Autoridades universitarias informaron que el pago de la matrícula estará habilitado en el banco entre el 17 al 27 de enero de 2014. Los estudiantes de primer ingreso deberán cancelar en las agencias bancarias la cantidad de 410 lempiras y los alumnos de reingreso 270, en las fechas estipuladas.

La  pre-matricula inició el pasado 10 de enero y finalizará el 14; la matrícula está comprendida entre el 17 y el 21,  las clases comenzarán el 23 de enero y el período de ajuste de matrícula se podrá realizar a partir de esa fecha hasta el 27 de enero.

Suyapa Rivera, directora de registro, expresó que  “los estudiantes  deben permanecer pendientes de cualquier comunicación sobre el período de matrícula en la página www.registro.unah.edu.hn y a través de los diferentes medios de comunicación de la UNAH”.

De acuerdo a informaciones oficiales del alma Máter se espera una matrícula de 85 mil estudiantes en el ámbito nacional.