Participe en los webinarios organizados por la VOAE y acumule 15 horas del Artículo 140

Los webinarios se llevarán a cabo los días jueves, a la 1:30 de la tarde.

Una serie de temáticas de interés para la comunidad universitaria se desarrollarán por parte de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) a través de los diferentes webinarios programados para este mes.

Según la programación de la VOAE, a través del Área de Orientación y Asesoría Académica, la agenda arrancará el jueves 9 de julio, a partir de la 1:30 de la tarde con el webinario denominado “¿Cómo afrontar con éxito un proceso de selección natural?”, impartido por Miroslava Romero, coach ejecutiva y directora de recursos humanos de Guacalito, Nicaragua.

En el mismo horario pero el 16 de julio, el máster en psicología clínica y de la salud, Bladimir Vásquez, desarrollará el webinar “Dibuja tus sueños y logra tus metas”, previo al de "Estrategias cognitivas para mejorar el aprendizaje autorregulado en contexto virtual", del siguiente viernes, a cargo del docente e investigador universitario Marcio Castillo.

Los expertos

Miroslava Romero es máster en Administración y Negocios por el Tecnológico de Monterrey, México, certificada en liderazgo estratégico de recursos humanos por Cornell University y con más de 15 años de experiencia en la gestión del talento humano.

Bladimir Vásquez es coordinador del Área de Orientación y Asesoría Académica de la VOAE, docente universitario y consultor independiente, con más de cinco años de experiencia como entrenador en planes de vida. Además posee una especialización en Psicología Clínica y de la salud por la Universidad Europea del Atlántico, España.

Marcio Castillo es máster en psicología del desarrollo, investigador del Laboratorio de la arquitectura cognitiva de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, y pasante del Doctorado en Psicología: cognición y desarrollo.

Los universitarios que participen en los tres programas, los cuales se desarrollarán vía Zoom, recibirán una constancia de 15 horas del artículo 140 de las Normas Académicas en el componente Académico-científico. En enlace para acceder a cada uno se dará a conocer a través de las redes sociales de la VOAE y de los medios de comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Noticias relacionadas:

Comentarios