Patrocina la maratón a favor del Hospital del Sur

El Hospital del Sur nos necesita.

El Banco Central de Honduras (BCH) año con año realiza la maratón “Corriendo por la fe y la esperanza”, esta vez será el próximo 4 de agosto del presente año, por lo cual ha lanzado la convocatoria para formar parte del equipo de empresas e instituciones para que contribuyan con esta causa. Este año lo recaudado será para el Hospital General del Sur.

Tal como en años anteriores, el BCH realiza esta actividad con el propósito de incentivar y apoyar el deporte en la población hondureña, así como recaudar fondos para proyectos de responsabilidad social. En esta ocasión estarán colaborando con la Sala de Radiología e Imagen de Ultrasonido y Rayos X del Hospital del Sur, ubicado en Choluteca.

Este centro hospitalario cuenta con equipo que data desde 1954, por lo que requiere urgentemente de la adquisición de equipo nuevo, así como de una remodelación. Lo anterior es para ofrecer atención a los casi 20,000 pacientes que atiende y brindar un servicio de calidad bajo los estándares nacionales.

En tal sentido, el BCH está solicitando colaboración para esta noble causa, seleccionando cualquier modalidad de patrocinio que a continuación se detalla:

Patrocinio Platinum

L 120,000.00

Patrocinio oro

L 75, 000.00

Patrocinio plata
L 50,0000.00

Patrocinio Corredores

L 1,000.00

7 minivallas publicitarias (1.65 metros de ancho x 0.80 metros de alto, con sus respectivo ojetes) en la salida de la carrera.

 

Logo en arco de salida y meta.

 

Patrocinio de un puesto de hidratación.

 

Logo en anuncios de prensa, logo en la página web del BCH y cupo para 30 corredores.

4 mini vallas publicitarias en la salida de la carrera.

 

Logo en anuncios de prensa.

 

 

Logo en página web de BCH.

 

Cupo para 20 corredores.

2 mini vallas publicitarias en la salida de la carrera.

 

Logo en la página web BCH.

 

Cupo para 10 corredores.

Patrocinio de un corredor en la categoría empresarial.

 

Para mayor información llamar al 2262-3700 extensiones 21303, 21312, 21321 o a los correos electrónicos pamela.cruz@bch.hn ; claudia.euceda@bch.hn

Noticias relacionadas:

Comentarios