Permisos en la UNAH deberán tramitarse con 30 días de anticipación

Cada solicitud deberá acompañarse con la respectiva documentación soporte.

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) emitió esta semana la circular 001-2020 en la que establece que los permisos para los docentes y empleados tanto administrativos como de servicio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) deberán ser tramitados con 30 días de anticipación, con el fin de optimizar los procesos y el otorgamiento de este beneficio.

Según el instructivo, las referidas solicitudes tendrán que contar con la anuencia del jefe del departamento o unidad, decano, director de centro o demás autoridades correspondientes y acompañarse con las respectiva documentación soporte.

El documento señala que, en el caso de los docentes, los permisos con goce o sin goce de sueldo se otorgan en respuesta a las necesidades de atender las invitaciones extendidas por diversas instancias para promover y desarrollar las materias relacionadas con su especialidad. Ante una nueva solicitud, los empleados que anteriormente hayan gozado de este beneficio deberán validar su asistencia al evento al cual hicieron referencia.

Outlook okq23t4x

Noticias relacionadas:

Comentarios