Personal médico del vacunatón recibe donativo de Pollo el Cortijo y Pirulón

Inicio de la Jornada Masiva de Vacunación "Vacunatón 2021" Ciudad Universitaria, fue acompañada por la empresa Pollo Cortijo y Pirulón, las cuales brindaron almuerzo al personal médico y de enfermería.

“El Cortijo con su empresa hermana Pirulón, estamos haciendo una donación de 150 almuerzos, donde se estarían entregando 75 hoy y 75 el día de mañana”, dio a conocer la jefe de Costumer Service, Jackelin Carpio.

El kiosko de Pollo Pirulón estará ubicado en un punto específico de Ciudad Universitaria, y será el centro de entrega del almuerzo que viene acompañado de un complemento, tortillas y una bebida; los mismos están sellados con el objetivo de cumplir con las medidas de bioseguridad.

“El Cortijo es una empresa con más de 60 años y viene enfocada en la contribución con las familias hondureñas, y para nosotros es sumamente importante colaborar un poco y hacer mucha conciencia a la gente de la importancia de realizarse su vacuna; obviamente el enfoque que ahorita tenemos es poder apoyar a cada uno de los voluntarios con el almuerzo”, finalizó Carpio.

Por su parte, Gabriela Méndez, Ejecutiva de Mercadeo de Pollo Pirulón, dijo que “se nos dio la oportunidad de venir a entregar almuerzos al personal médico que está apoyando la vacunación este fin de semana, tenemos hoy la entrega de 75 combos de parte del Cortijo y pollos Pirulón”.

Pollo Cortijo fue fundada en el año 1960 por John Walter Connor y se constituye como la primera Empresa Avícola Hondureña. En 1965 adquiere la nueva finca en Aldea Germania donde se procesaban mil pollos diarios. En 2018 ganó el certificado Great Place to Work de manera consecutiva. En 2020 cumplió 60 años con mas de 700 empleados y con miras a seguir creciendo y cumpliendo su propósito de nutrir sanamente a la familia hondureña.

Pollo Pirulón, viene operando por más de 10 años con la venta de pollo frito. Al 2021 ya cuenta con un restaurante en Comayagua y dos en Tegucigalpa, además con su presencia en los supermercados con sus kioskos de ventas.