PERSONAS CON EL ROSTRO CUBIERTO ENCIENDEN E INTRODUCEN COHETES EN EL EDIFICIO ALMA MÁTER DE LA UNAH

El grupo de las personas con el rostro cubierto se situaron frente al acceso principal del edificio Alma Máter.

 

 

Un grupo de desconocidos con el rostro cubierto encendió tiró cohetes en el edificio Alma Máter de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

103

Los videos tomados por las cámaras de seguridad de estas instalaciones, en donde funcionan las oficinas administrativas, muestran el comportamiento errático de unas 15 personas con camisetas y pañuelos en sus caras que se sitúan frente a las puertas de vidrio principal del edificio y de manera reiterada, uno de ellos prueba una serie de llaves, que luego guarda en sus bolsillos cuando ve que sus esfuerzos de abrir el llavín no tienen éxito.

Ante esta situación, después se puede ver que una de las personas que andan con el rostro cubierto enciende e introduce varios cohetes por un espacio de la puerta de vidrio del edificio Alma Máter. Los cohetes explotan en el interior del vestíbulo del edificio. 

Es bueno mencionar que en este edificio laboran colaboradores que padecen de presión alta, funcionarios de la tercera edad y personal de limpieza que se alteró al escuchar la explosión de los cohetes.  

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios