Posface busca consultores para desarrollar clases virtuales

El Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables (Posface) se encuentra en busca de cinco profesionales especialistas en diferentes áreas económicas para su contratación inmediata mediante la realización de una consultoría. 

La contratación de este grupo de personas se enfoca en la construcción y virtualización de algunas de las asignaturas ofertadas en la Maestría en Dirección de Negocios Internacionales, específicamente las siguientes: Diseño Organizativo y Financiero, Economía Internacional, Finanzas Internacionales, Ética y Responsabilidad social en los negocios Internacionales y Promoción, comercialización y marketing digital. 

Los profesionales se encargarán del desarrollo de virtualización de cada asignatura, en este sentido, deberán preparar la propuesta pedagógica total para el desarrollo integral de la asignatura, que incluya una guía metodológica, contenidos, actividades de aprendizaje y evaluación, recursos educativos, materiales didácticos y herramientas, bibliografía actualizada que sustenta el contenido de la clase, bibliografía obligatoria y complementaria para el estudiante, así como la grabación de videos o audios. 

Las demás funciones a realizar en esta consultoría son compartidas de acuerdos a términos de referencia del proceso de virtualización para cada asignatura en el siguiente enlace Terminos de Referencia virtualizacion DNI - Google Drive y los requisitos y documentos a necesitar para concursar en esta convocatoria. 

La encargada de este proceso, Sunee López, manifestó que se entiende por virtualizar, la creación de una versión virtual de una asignatura en una plataforma académica, la cual podrá ser utilizada por varios docentes para impartir una clase, y el desarrollo de clases. 

Las personas interesadas en aplicar a esta consultoría, tienen plazo de fecha límite para presentar documentos hasta el 12 de junio del 2022. Además, cada concursante deberá enviar al correo lopez.sunee@unah.edu.hn únicamente la propuesta técnica, económica y su hoja de vida, y una vez sea seleccionada continuará con el proceso de entrega de documentación requerida. 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios