Posface imparte inducción a los nuevos alumnos que cursan el Doctorado en Dirección Empresarial

Este doctorado cuenta con la participación de 19 estudiantes.

En las instalaciones del Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas (Posface), situado en el edificio C1, se llevó a cabo la jornada de inducción del Doctorado en Dirección Empresarial para seguir preparando profesionales en esta área de las Ciencias Económicas.

Durante esta reunión se abordó la temática de redacción de artículos científicos y citación bibliográfica, además de estadística a nivel de doctorado, todo con la participación de 19 estudiantes que hoy inician esta etapa.

Los temas a tratar en el doctorado serán científicos e investigaciones con aplicación de las herramientas, todo esto para posteriormente redactar su tesis, que será presentada a final del doctorado.

Joselyn Alvarado, coordinadora de este doctorado, mencionó que se busca preparar investigadores del más alto nivel. “Que todos nuestros estudiantes empiecen a investigar, se apoyen de sus asesores y se preparen para alcanzar su meta”, agregó Alvarado.

El doctorado inicia sus clases el próximo 23 de enero con los primeros temas de investigación científica, con la expectativa que los pasantes de este posgrado pongan en alto el nivel académico de la Universidad.

Noticias relacionadas:

Comentarios