Presentan programa de becas para estudiar en Chile

Esta presentación se realizó en la Sala de Proyecciones del CRA y asistieron universitarios interesados en conocer y optar por las becas

El Programa Presidencial de Becas, a través  de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (VRI-UNAH), presentó el Programa de Becas de Cooperación Horizontal República de Chile Convocatoria Año 2020, en el Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA).

Al comienzo de esta charla, Julio Raudales, vicerrector de Relaciones Internacionales, dio la bienvenida a los estudiantes, además de brindar una breve introducción a la exposición al plan de becas proporcionadas por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCI).

Luego, la licenciada Milgian Reyes, representante del Programa Presidencial de Becas, explicó más a detalle sobre la inscripción y participación en esta convocatoria para postular a una beca y tener la oportunidad de ir a estudiar a Chile.

El nivel académico a cursar es maestría en modalidad de tiempo completo, presencial y con permanencia en Chile durante todo el programa de estudio. Las becas de estudio podrían iniciar desde marzo de 2020 hasta septiembre del mismo año. Sin embargo, la fecha límite para aplicar es el 8 de octubre del presente año.

Beneficios y requisitos Mesa de trabajo 1

Oferta Académica

Chile Mesa de trabajo 1

El próximo jueves 18 de julio del presente año se impartirá nuevamente esta charla sobre el Programa de Becas, para reforzar lo que ya se habló en la primera exposición. Para más información sobre este plan de becas, así como todas las universidades participantes y posgrados disponibles, acceder a la página de la AGCI.