PRESENTAN PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL NUEVO EDIFICIO CIENCIAS DE LA SALUD

El decano de Medicina, Marco Tulio Medina, le dio la bienvenida al nuevo equipo de trabajo.

Jacinta Ruiz, titular de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) presentó a las autoridades de la facultad de Ciencias Médicas a Carlos Agudelo, Jonathan Suazo y Edwin Alvarado como autoridades administrativas del edificio Ciencias de la Salud. Estos funcionarios desempeñarán los cargos de gerente, oficial administrativo y encargado de mercadeo respectivamente, quienes deben cumplir con el proceso de prueba.

Por su parte, el decano de la facultad de Ciencias Médicas y Marco Tulio Medina explicó al nuevo personal cuales son  las cinco áreas que operaran en el edificio y el trabajo en conjunto que se va a desarrollar con equipos multidisciplinarios.

 A la reunión asistió también Donato Elvir, jefe de la Secretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas (SEAF) y el coordinador de la carrera de Radiotecnología, Filiberto Rodríguez.

En la actualidad la SEAF desarrolla la etapa final de los procesos de licitación para adquirir los equipos de oficina que requiere el edificio Ciencias Médicas. Por otra parte, se espera que a mediados de diciembre la aprobación del reglamento y normativas protocolarias por parte del Consejo Universitario para aperturar dicho edificio. 

Noticias relacionadas:

Comentarios