Próxima semana continúa entrega de carné para personal administrativo y docente

La entrega del carné es de forma inmediata luego de realizar el proceso.

El proceso de identificación para el personal administrativo y docente continúa en este mes para Ciudad Universitaria, y en las dos próximas semanas se les hará entrega del carné a empleados que laboran en las diferentes facultades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por medio de un comunicado, la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), a través del Departamento de Gestión del Talento Humano, informó que el lunes 21 de enero será dedicado a la atención de todo aquel personal que no pudo asistir al proceso de identificación institucional en esta semana que pasó.

Luego, el día martes 22 de enero, se atenderá a personal administrativo de la Dirección de Admisión que se incorpora ese día y de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables.

El miércoles 23 de enero le toca el turno al personal administrativo y docente de las facultades de Ciencias y Ciencias Espaciales, en el siguiente día se atenderá a los empleados de Ciencias Sociales y Ciencias Jurídicas.

El viernes 25 de enero se entregará la identificación a funcionarios de las facultades de Química y Farmacia e Ingeniería, y el lunes 28 de enero continuará el proceso con docentes y personal administrativo de las facultades de Humanidades y Artes, y Odontología.

La entrega de la nueva identificación culminará en Ciudad Universitaria los días 29 y 30 de enero con la Facultad de Ciencias Médicas, para luego continuar con los centros regionales, iniciando en UNAH-Tec Danlí, la última semana de este mes.

Trámite

El proceso consiste en que todo empleado de la UNAH se aboque a la cabina número 10 de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP), para un registro o actualización de información, toma de fotografía y entrega inmediata del nuevo documento.

Cada docente y personal administrativo deberá presentar su identidad para realizar el proceso en los horarios de atención de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios