Próximamente en la UNAH se desarrollará el III Festival Artístico Lucem Aspicio 2018

Con el objetivo de robar los aplausos de grandes y pequeños, los integrantes del Teatro Universitario Lucem Aspicio, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a finales de este mes abrirán el telón, encenderán las luces y despertarán emociones en el III Festival Artístico Lucem Aspicio.

Edgar Valeriano, director de esta agrupación y docente de la UNAH, informó que este magno evento se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto del presente año en diferentes escenarios, entre ellos el Teatro Padre Trino, ubicado en el Edificio D1 de Ciudad Universitaria.

"Tendremos la participación de diferentes grupos artísticos de música, danza, teatro y magos, todos ellos pertenecientes a la Máxima Casa de Estudios. Será un evento dirigido al público en general y vamos a traer a niños y niñas de algunas escuelas públicas para que disfruten de los diferentes espectáculos programados", detalló el catedrático.

Entre las variadas presentaciones de este festival se tiene previsto utilizar como escenarios algunas vías públicas de Ciudad Universitaria, entre ellas la Plaza Cuatro Culturas, como el Centro Cultural Bambú.

"Los invitamos a todos, esta es nuestra tercera edición del festival, un evento que ha tenido buena aceptación del público, donde hemos visto que los padres de familia también se involucran. Los estudiantes que integran Lucem Aspicio están entusiasmados, esperando esa hora cero", agregó Valeriano.