Próximo jueves finaliza recepción de documentos para la Maestría en Psicopedagogía

La maestría se impartirá el próximo año en modalidad virtual.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en conjunto con la Universidad Estatal a Distancia (Uned) de Costa Rica iniciarán la Maestría en Psicopedagogía durante el primer período del próximo año.

La recepción de documentos para cursar el programa académico comenzó el 28 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre, los interesados pueden abocarse al cubículo 6 del cuarto piso del edificio D1, donde la máster Oneyda Rivera, coordinadora del posgrado, les dará mayores detalles de la documentación requerida.

El objetivo de la maestría, que se impartirá de forma virtual, es formar profesionales capaces de innovar, mediar y asesorar para la transformación de los procesos educativos y de formación de las personas con base en la investigación psicopedagógica.

Requisitos y costos

El programa tiene un  costo de $5,525 y está dirigida a profesionales de Pedagogía, Psicología, Orientación Educativa y otras profesiones relacionadas con procesos pedagógicos, previo estudio de su expediente académico y aprobado en el proceso de admisión.

Asimismo es importante que el participante posea habilidades necesarias para el estudio independiente. La duración es de seis cuatrimestres, cuya permanencia está supeditada a notas iguales o superiores a 8 en cada materia en una escala de 0 a 10.

Noticias relacionadas:

Comentarios