Próximo lunes inicia entrega de carné a personal administrativo

Este mes empieza el proceso de identificación del personal administrativo, de servicio y docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), iniciando este lunes 14 de enero con el personal administrativo de Ciudad Universitaria.

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) enviará a todas las unidades los calendarios y cada jefe deberá seleccionar el horario en el que sus empleados se trasladarán a realizar este proceso en las cabinas de la Dirección de Ingreso Permanecía y Promoción (DIPP), quienes validarán la información de cada personal, tomarán la fotografía correspondiente e inmediatamente harán entrega del carné con su cordón y portacarné.

Los empleados deben presentarse con su tarjeta de identidad a la cabina número 10 de la DIPP. “Este será el documento oficial institucional que se exigirá de ahora en adelante para todos los trámites en la Universidad, será su nuevo documento de identificación, pero como llave de acceso a la oficina se está trabajando todavía”, expresó Rita Tamashiro, coordinadora de este proceso.

El horario para realizar el trámite de identificación del personal administrativo será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y para los docentes que tengan un horario nocturno será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Tamashiro agregó que pretenden entregar 400 carné por día como mínimo, ya que en Ciudad Universitaria se debe entregar a 1,183 empleados administrativos, de servicio, y de contrato que se encuentren en el sistema, y a más de 2,388 docentes, en total se contabilizan 3,571 empleados en Tegucigalpa y más de 8,000 incluyendo los Centros Regionales Universitarios.

Este próximo lunes el proceso iniciará con el personal de servicio y a partir del 22 de enero con los docentes en Ciudad Universitaria, y el  29 y 30 de enero se realizará este trámite en la Facultad de Ciencias Médicas. Para el mes de febrero se llevará a cabo una gira por todos los Centros Regionales de la UNAH.