Próximo martes comienzan actividades deportivas en Palacio de los Deportes

A partir del próximo martes 22 de enero inician las actividades deportivas para estudiantes, equipos universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y público en general que esté interesado en ejercitarse, practicar algún deporte o recibir cursos deportivos.

“Desde esa fecha empezamos a preparar todos los programas ofrecidos a la comunidad universitaria y sociedad en general, también,  en esa semana inician las inscripciones a los cursos de natación y se avisará cuando inician las inscripciones para los cursos de baile”, expresó Olga Dubón, gerente general del Complejo Deportivo Universitario (CDU).

Dubón añadió que la pista tardará un poco más su apertura porque se necesita hacer el mantenimiento y limpieza especial luego de los conciertos desarrollados en el Estadio de Atletismo.

Asimismo informó que se encuentran preparando nuevas propuestas de programas deportivos para este inicio de año nuevo. “Estamos saliendo con una nueva  propuesta para febrero, ya se estará socializando para que sean parte los estudiantes y todo el público en general que atendemos”, agregó.

Noticias relacionadas:

Comentarios