Próximo miércoles arranca Torneo Intercarreras de Futsala

Foto: Juduca 2016.

Este próximo miércoles 27 de marzo, y durante las tres siguiente semanas, se llevarán a cabo las jornadas deportivas del Torneo Intercarreras que desarrolla el Área de Deportes de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

Los 31 equipos de las diferentes carreras inscritos están listos para comenzar el Torneo Intercarreras bajo la modalidad de juego de los mundiales; primero la fase de grupos, todos contra todos, luego dos equipos ganadores de cada grupo pasarán a octavos de final, después cuartos de final, semifinales, hasta disputar la final.

Cada miércoles y viernes, durante tres semanas, se desarrollarán tres jornadas de 16 partidos jugados en dos días, es decir este 27 y 29 de marzo se jugarán 16 partidos, comenzando con los equipos de los grupos A, B, C, D y E, el próximo miércoles y viernes les tocará el turno a los grupos F, G y H.

Los equipos que iniciarán este torneo son Ingeniería Mecánica y Biología, el segundo partido, siempre del grupo A, se disputará entre Ingeniería en Sistemas y Derecho. Los encuentros serán en las canchas abiertas ubicadas a un costado de la VOAE.

La segunda jornada deportiva será del 3 al 5 de abril, en donde continuarán los encuentros por cada grupo, y el último miércoles y viernes de partidos son del 10 al 12 de abril, en donde finalizarán los encuentros por cada grupo y se seleccionarán los ganadores, mismos que pasarán a los octavos de final.

Noticias relacionadas:

Comentarios