Pumas de la UNAH buscarán mantener su buen paso en la Tercera División

Los Pumas de la UNAH han arrancado el torneo con buenas sensaciones.

Los Pumas de la UNAH buscarán este sábado mantener el buen paso frente al Real Teguz  tras su aplastante victoria del fin de semana pasado cuando se impusieron por 6 a 2 ante el Necaxa, en un partido que permite soñar con grandes cosas a los pupilos dirigidos por Norberto Aguilar.

El equipo de la Alma Máter se encuentra en la cima de la tabla de posiciones tras la abultada renta de goles que sacó frente al endeble Necaxa en un partido donde supo manejar el encuentro en el debut de la liga en el Estadio El Birichiche, en ciudad capital.

Pese  a que Real Teguz inició con mal pie en su debut al caer frente al FBO por un cerrado 2-1, se espera un partido muy táctico en el que los dos equipos buscarán imponer sus condiciones. Los Pumas de la UNAH intentarán mantener el buen paso del arranque liguero mientras el Real Teguz tendrá que enderezar el negativo arranque y empezar a sumar sus primeros puntos.

“Viendo el nivel que hemos mostrado en el arranque del torneo, se ve favorable para nosotros la posibilidad de sumar los tres puntos de este juego”, destacó el entrenador de los Pumas previo al enfrentamiento de este fin de semana.

Pese al optimismo que se pudiese generar en la afición y los jugadores por el resultado obtenido, el entrenador se mantiene cauto.

“Los partidos hay que jugarlos, mientras no saltemos a la cancha y juguemos el partido no se puede asegurar el triunfo”, afirmó Aguilar.

El entrenador Puma sostiene además que se trabajó duro en los entrenamientos para corregir los errores cometidos en el debut y defender el liderato del torneo, que se espera reñido por la cantidad de equipos que compiten con un alto nivel futbolístico y plantillas muy completas.

Además el estratega considera vital el apoyo de la afición en las gradas, por lo que solicita la ayuda de la comunidad universitaria para alentar desde las gradas al equipo de la Alma Máter.

La cita es mañana sábado a la 1:00 de la tarde en el Estadio El Birichiche.

Noticias relacionadas:

Comentarios