Pumas de la UNAH, campeones absolutos en Baloncesto.

Momento en que el equipo de Baloncesto Masculino celebra la victoria.

Tras los vibrantes encuentros finales de Baloncesto masculino y femenino entre la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), estos últimos jugando de locales, los Pumas consiguieron coronarse campeones por amplia ventaja, en ambas ramas.

El primer encuentro deportivo se llevó a cabo a las 10:00 AM, en una final llena de pasión, disciplina y esfuerzo que dejó un resultado de 67 a 46 a favor del equipo masculino de la UNAH, quienes a lo largo del torneo tuvieron un excelente desempeño.

José Ernesto Rápalo, entrenador de Baloncesto de ambas ramas, comentó: “La mano de Dios estuvo presente, pudimos obtener el gane, el próximo año nos prepararemos para estar presentes en los Juegos de Medellín, Colombia”.

Equipo femenino

El equipo de mujeres de la UNAH también estuvo a la altura de la competencia, el esfuerzo y destreza mostrados en el encuentro final ante la Unitec las colocó como campeonas de este torneo, que dejó un marcador de 57 a 47.

"Se pudo conseguir la victoria, estoy agradecido con las muchachas por todo el esfuerzo que han hecho, es un equipo nuevo porque tuvimos un cambio generacional, pero gracias a Dios ellas han respondido y logramos el objetivo", manifestó con alegría el entrenador de la Pumas.

Por su parte Carla Ordóñez, capitana del equipo de la UNAH y mejor jugadora del campeonato, calificó el partido final como "difícil, tuvimos un anfitrión con mucho nivel, es un gran equipo, pero nosotras pusimos todo el coraje y desempeño que habíamos trabajado en las prácticas y logramos el gane", concluyó.       

 

  

Noticias relacionadas:

Comentarios