Pumas ocupan cuarto lugar en Liga de Fútbol Femenina

Equipo femenino Pumas UNAH

Las jugadoras Pumas de fútbol femenino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se encuentran en cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol Femenina Alfredo Hawit Banegas.

De 12 partidos jugados en esta temporada 2019 -2020, este equipo universitario ha logrado ganar ocho juegos, un empate y tres encuentros perdidos que en total han dejado 61 goles a favor para estas Pumas y 10 en contra, sumando en total 25 puntos.

Los primeros lugares son para el equipo Olimpia en el puesto número uno con 36 puntos, Motagua con 28 puntos en segundo lugar y Pumas FC que ocupa el tercer lugar con 25 puntos, igual que las jugadoras de la UNAH a diferencia de los 72 goles a favor que poseen esas combinadas.

El último partido jugado por la selección Puma de la Alma Máter fue el domingo anterior, 26 de enero, en donde le ganaron 5 a 1 las Chicas Conapid (Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas).

Reina Valladares, entrenadora de la UNAH, comentó que “de ganarle  este domingo 2 de febrero a Motagua se colocarían en segundo lugar de la tabla de posiciones”.

Asimismo en la tabla de goleadoras, Edna Cardona se posiciona en segundo lugar con 19 goles anotados y Katherine Espino con 11 goles en séptimo lugar, ambas atletas de la UNAH.

Apoya este domingo al equipo Pumas contra las jugadoras de Motagua y recibe cuatro horas del artículo 140 de las Normas Académicas en el componente deportivo.

Noticias relacionadas:

Comentarios