Pupusas Miraflores apoya el proceso de vacunación en Ciudad Universitaria

El restaurante de comida tradicional Pupusas Miraflores dice presente al apoyar el proceso de vacunación que se desarrolla en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

El donativo de comida de Pupusas Miraflores fue destinado para la alimentación de los voluntarios: estudiantes y empleados de la UNAH que se encuentran día a día brindado su colaboración de forma gratuita a este proceso desarrollado en Ciudad Universitaria.

Los propietarios originarios de la Aldea Tapatoca en Choluteca, desde sus inicios se han comprometido con las personas que requieren apoyo, y al iniciar cada uno de sus cuatro restaurantes han empleado a personas de escasos recursos de aldeas cercanas.

También año con año se suman a cada Teletón y festejo del Día de los Niños en diferentes lugares del país, y en esta ocasión, aportaron su contribución al proceso de vacunación desarrollado en la UNAH.

“Las cosas no se dicen para sobresalir, pero ellos -dueños del restaurante- han apoyado en la pandemia a algunos grupos y en todo mi tiempo de laborar para Pupusas Miraflores, la Teletón es una prioridad, así como el año anterior la entrega de víveres a personas azotadas por el COVID-19”, manifestó Douglas García, empleado del restaurante.

Pupusas Miraflores se suma a los demás contribuyentes como Café Maya, Mr Jimmy´s y Agua Santa Clara,  Bigos entre otros.

Dircom

Este acercamiento se logró mediante gestión de la Dirección de Comunicación Estratégica (Dircom) como apoyo a las personas que se están vacunando, voluntarios estudiantes y voluntarios empleados de la UNAH en Ciudad Universitaria, específicamente, según lo manifestó Roberto Oseguera.

“Se generó un plan para invitar aquellas empresas con mucha incidencia en la responsabilidad social empresarial, y lo seguiremos haciendo en este proceso”, agregó

Noticias relacionadas:

Comentarios