¿Quieres practicar deportes de montañismo y escalada?

Integrantes del Club Universitario de Escalada y Montañismo (CUEM) durante la escala a las siete cumbres más altas de Centroamérica.

¿Estás interesado en practicar algún deporte en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)? De ser así, el Área de Deportes de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) cuenta con los deportes de montañismo y escalada, equipos que están en busca de nuevos integrantes deportivos.

Desde el lunes 28 de enero al viernes 1 de febrero, los estudiantes interesados en formar parte de ese equipo pueden abocarse al estacionamiento del Palacio de los Deportes, de 7:00 a 9:00 de la mañana, en donde se llevan a cabo las inscripciones.

Entre los requisitos para ser parte del Club Universitario de Escalada y Montañismo (CUEM) está ser estudiante de la UNAH, presentar su Forma 03 del período actual, disponibilidad de tiempo y disposición al entrenamiento deportivo.

Dentro de este tipo de deportes se encuentran las prácticas deportivas al aire libre como camping, senderismo, carreras de montaña, escalada deportiva, descenso, barranquismo y ciclismo de montaña.

Los contactos que pueden brindar más información son los que responden al teléfono 9724-1421 y 9765-7234 y al correo electrónico esteban.matamoros@unah.edu.hn .

Noticias relacionadas:

Comentarios