REALIZAN CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA

Estudiantes de la carrera de Música durante su presentación.

Con excepcionales interpretaciones,  estudiantes de la carrera de Música de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) desarrollaron un recital de música de cámara. En el concierto los alumnos ejecutaron composiciones de autores como Astor Piazzolla, Ludwig Beethoven, Edgar Varese, Juan Sebastián Bach y Amadeus Mozart.

Según conocedores en la materia, toda la música instrumental del período barroco y que es anterior al compositor austríaco Joseph Haydin, es música de cámara.  Este tipo de interpretaciones se caracterizan por que una  pieza musical que es ejecutada por un  músico diferente en la orquesta, aunque existen casos en donde grupos musicales interpretan una melodía  al mismo tiempo.

El recital se realizó en el marco del programa “Jueves en Artes”, el mismo  estuvo dividido en dos partes, permitiendo que los alumnos pudieran hacer presentaciones cargadas de excelentes interpretaciones.