Realizan conferencia sobre Tendencias Tecnológicas

La conferencia fue realizada en la sala general del CRA.

Docentes de la asignatura de Tecnología Aplicada, de la Carrera de Informática, realizaron una conferencia denominada "Tendencias tecnológicas", con el objetivo de que los estudiantes puedan hacer una relación entre lo que se está utilizando en el mercado y los servicios que se proporcionan como tal con las tecnologías de la información.

Los beneficios que se obtienen con las tendencias tecnológicas es que de alguna manera se solucionan problemas como automatización, se reducen tiempos en los procesos de producción y se genera mayor valor agregado.

El ponente Léster Fiallos explicó: “En la experiencia que tengo en mi empresa, hemos creado productos y servicios a partir de cada una de esas tendencias, tenemos productos en la automatización, con aplicaciones móviles, productos con RPCDM y hacking ético”.

Fiallos motivó a la comunidad estudiantil a que sigan las tendencias con respecto a las tecnologías y que se preparen para poder utilizar las mismas y por ende desarrollarlas en áreas de ingeniería e informática.

Con respecto a las empresas, el expositor dijo que “deben ir aplicando procesos internos para su rentabilidad”.

Noticias relacionadas:

Comentarios