Realizan segunda reunión técnica previa al inicio de la Copa VOAE Femenina 2019

El evento se llevó a cabo en la oficina de la VOAE-Deportes.

Este viernes 25 de octubre se llevó a cabo la segunda reunión técnica para definir los detalles previos al inicio del Torneo Intercarreras Femenino que iniciará este miércoles 30 de octubre con la primera jornada.

“Se discutió el reglamento oficial de fútbol sala, que se considera el que se usa mundialmente, se hizo el ajuste que hacemos para desarrollar el torneo recreativo, se concretaron puntos claros sobre disciplina, uso de instalaciones y la hora de llegada antes de cada encuentro”, señaló Mario Paz, coordinador de este campeonato.

También se aprobaron todos los aspectos técnicos y normas del fútbol sala, así como el calendario del torneo, que empieza con la fase de grupos desarrollada en tres jornadas: la primera inicia el 30 de octubre, la segunda jornada el 1 de noviembre y la tercera el 8 de noviembre.

“Luego se pasa a la fase de eliminación directa, que son los cuartos de final, semifinales y finales, van a clasificar ocho equipos a cuartos de final, dos equipos de los tres grupos y los mejores terceros lugares, que clasificarían dos”, explicó Paz.

La gran final de la Copa VOAE Femenina 2019 se realizará el viernes 22 de noviembre, en donde se coronarán a las mejores jugadoras de la Alma Máter, la portera menos batida y la máxima goleadora.

Horas del Artículo 140

Asimismo se invita a la comunidad universitaria a disfrutar y apoyar a su equipo favorito, por lo que obtendrán dos horas de trabajo comunitario conforme a los establecido en el Artículo 140 de las Normas Académicas, de este modo podrán cumplir con un requisito indispensable para los trámites de graduación.

El torneo se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes y al finalizar se le entregará una constancia con el total de horas ganadas a cada estudiante participante.

Noticias relacionadas:

Comentarios